Boletín Informativo #43 Viernes 20 de Noviembre 2015

Versión para impresiónEnviar a un amigoversión PDF

Boletín Informativo #43
Viernes 20 de Noviembre 2015

Buenas tardes a todos:
 
Sin duda, el ataque terrorista perpetrado el viernes pasado en París, ha sido el tema de la semana.

Sin duda, este ataque ha traído al tapete una  muy dura realidad. El mundo está en guerra.

En este sentido es muy llamativo lo que declaró el rey Abdala II de Jordania hace dos días atrás…”El mundo se encuentra ante una guerra global a gran escala”. Guerra que está confrontando a occidente con un tenebroso enemigo, el autodenominado Estado Islámico.

Sin duda esta semana ha traído al tapete este conflicto que lejos de terminar está en pleno apogeo, al punto que, según el Consejo de Seguridad de la ONU, la participación de seis países (EEUU, Alemania, Francia, Rusia, Irak e Irán)  en contra de un tercer estado es, técnicamente hablando, un conflicto “mundial”.

Sin duda este ataque terrorista ha encendido una mecha que al igual que todos los conflictos armados sabemos dónde ha comenzado pero no sabemos exactamente cómo ni cuándo terminará.

Sin duda este ataque terrorista nos debe hacer reflexionar respecto de los peligrosos tiempos en los cuales estamos viviendo más también nos debe hacer reflexionar en nuestras prioridades.

Sin duda, debemos ser más conscientes de los tiempos que estamos viviendo y por lo mismo, debemos seguir orando con más fuerza e intensidad:  ¡Venga tu Reino!

 Espero tengan todos una excelente semana

Jaime Gallardo Casas