Cumplir con las expectativas que tiene Dios para con nosotros.

Versión para impresiónEnviar a un amigoversión PDF

Buenas noches a todos:

 

Las noticias de esta semana, dan cuenta de lo inestable e inseguro que se vuelve la vida diaria de muchos en el planeta.
 
La declaración encendida de Arabia Saudita de  romper relaciones con Irán y la sorprendente declaración de Corea del Norte respecto de la Bomba H, ha dejado desconcertados  a muchos.
 
Por una parte la situación del medio oriente se hace aún más inestable y por otra la supuesta Bomba H dan cuenta de que la estabilidad y paz en el mundo es prácticamente una quimera.
 
El mundo vive tiempos difíciles que entendemos  no mejorarán. 
 
El mundo está comenzando a vivir los “dolores de parto” que menciona Mateo.
 
El mundo vive el desconcierto de no saber lo que acontecerá el día de mañana, con noticias y realidades,  
cada vez más difíciles de entender y sobrellevar.
 
Cada vez que reflexiono en este tema, no dejo de agradecer lo que Dios ha hecho con nosotros, al mostrarnos sus verdades a la luz de escrituras como la de II de Pedro 3: 9 “tenemos también la palabra profética más segura a la cual hacéis bien en estar atentos como antorcha que alumbra en lugar oscuro”.
 
Cada vez que reflexiono en estos temas no dejo de pensar en los tiempos que estamos viviendo y en las responsabilidades que tenemos.
 
Quiera Dios darnos la inspiración y la sabiduría para hacer  y cumplir  con las expectativas que tiene Dios para con nosotros.
 
Espero tengan un excelente día de reposo.



Jaime Gallardo Casas